AJEDREZ: el juego ciencia de los arios

Publicado: 5 julio, 2010 en Uncategorized
Todo camarada de Alba Thule, debe comenzar a aprender el juego ciencia. No es solo un juego como los demás, tiene en su esencia una sabiduría digna de nuestra estirpe Creadora.
Puede parecer algo sin importancia, pero el aprendizaje de este juego es necesario para el desarrollo intelectual. Más aún si deseamos ser la Elite del Futuro.
La Elite de la Raza Aria debe dominar el juego ciencia. Este no es un simple “pasatiempo”. Es el símbolo de una verdad compleja. Este juego posee una función esencial por la cual fue creado. No es solamente un juego.
Los antiguos arios, decidieron un día crear un juego, que a diferencia de otros -que solo estimulan la destreza física-, pudiese desarrollar las capacidades mentales.
El resultado fue uno de los más grandes inventos jamás antes vistos. El Hombre creaba por primera vez un artificio para incrementar su poder mental. Era un juego para la Elite.
Nuestra raza no solo creo semejante juego sino que también lo perfeccionó con el tiempo. Los árabes lo trajeron a Europa y allí nosotros lo perfeccionamos tanto que hace siglos que se juega de igual modo, llegando hasta el día de hoy donde los representantes de varias naciones se reúnen en torno a esta creación aria.
Es un juego cuyo simbolismo y grandeza se encuentra en tan solo 64 escaques.
No es un juego de masas, siempre atraerá más a la muchedumbre juegos como el fútbol o el básquet, pues todo aquello que requiere esfuerzo mental aleja a los espíritus superficiales. Y entre los nuestros a quien le parezca aburrido, sepa desde ya que usted tiene un prejuicio, nadie puede afirmar tal cosa, y si lo hace es porque no conoce su misterio. El Ajedrez tiene su secreto encerrado en un pequeño tablero de.. 8×8.
En niveles más avanzados veremos algunos de los beneficios prácticos que este juego aporta a nuestro intelecto.
Quien entre nosotros ya sepa jugar, intente siempre mejorar, pues como el misterio esotérico… mientras más se penetra en él más secretos revela…
Aunque a alguno pueda parecerle raro, aprender este juego forma parte de la formación esotérica ariosófica. No descuiden este punto, pues en niveles avanzados hay modelos y metáforas que serán explicados con un tablero y determinadas piezas. Si usted no va aprendiendo desde ya este juego, luego no entenderá otros puntos en su formación futura.

¡Disfrute de esta gran creación!

8×8

Los comentarios están cerrados.